viernes, 24 de noviembre de 2017

Muffins De chorizo Asturiano y zanahoria

Hola familia.
Sigo disfrutando de la calidad de los productos de mi tierra, amparados por la marca colectiva Morcilla, chorizos y compango Asturianos Garantizados ,  que engloba más de una veintena de empresas cárnicas asturianas, que comparten entre ellas el buen hacer y la calidad de sus productos, destacando una elaboración totalmente artesanal y tradicional.
La Asociación de Industrias Cárnicas del Principado de Asturias, trabaja desde hace años con las empresas asturianas productoras de morcilla y chorizo en el desarrollo de una marca de calidad que garantice en todo momento a los consumidores la autenticidad del origen asturiano del producto.


Las recetas de Noe
Chorizos Asturianos garantizados 
Hoy os traigo una receta, sencilla y de fácil elaboración y a su vez  original y deliciosa. Bien nos puede servir como entrante o formar parte de una cena informal o tapeo.

Muffins De chorizo Asturiano y zanahoria

Para docena y media

INGREDIENTES:

.Tres huevos, grandes
.350 grs de harina
.75 ml de nata para montar
.Un buen chorro de aceite de oliva
.Media cucharadita de sal
.Un sobre de levadura
.Dos zanahorias
.Dos chorizos con poca grasa y de calidad. Yo he utilizado Chorizos Asturianos de primera calidad. La marca colectiva " Morcilla, Chorizo y compango Asturianos Garantizados

PREPARACIÓN:

Empezamos pelando las zanahorias, rallando y reservamos. Ahora, quitamos la piel a los chorizos y picamos en taquitos pequeños, reservamos.

Lo primero que haremos será poner el horno a precalentar con calor arriba y abajo a 210º.
Ahora añadimos los huevos a una fuente grande y los batimos muy bien junto con el aceite, una vez batido vamos añadiendo el resto de ingredientes, la nata, la sal y por último la harina y levadura. Una vez unido todo muy bien, añadimos las zanahorias ralladas y los taquitos de chorizo Asturiano Garantizado.

Ahora repartimos en la capsulas para magdalenas rellenando casi hasta arriba. Yo recomiendo estas capsulas de papel introducirlas a su vez dentro de otras bien sea moldes de silicona u otros.

Una vez rellenos todos los moldes espolvoreamos con un poco de semillas de sésamo cada una y llevamos al horno que bajaremos la temperatura a 195º y dejamos hacerse sobre 20 minutos, sacamos y listas para disfrutar.

Calientes, templados o fríos.

Las Recetas de Noe
Muffins De chorizo Asturiano y zanahoria

















Las Recetas de Noe
Muffins De chorizo Asturiano y zanahoria


















Las Recetas de Noe
Muffins De chorizo Asturiano y zanahoria

Las Recetas de Noe
Muffins De chorizo Asturiano y zanahoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario