martes, 28 de marzo de 2017

Pasteles de Limón

¿ Qué tal familia ?
 ¿Endulzamos la primavera ? 
Tenía que estrenar mis moldes más cuquis y que mejor manera que en forma de postre, estos moldes son de la colección Miniaturas Chef White y Holi chef de QUID y no es solo que sean para morir de amor de lo guapos que son, también son resistentes, están fabricados en porcelana lo que hace que soporten el calor intenso.

Las Recetas de Noe
Pasteles de Limón
Estas cucadas las tenéis  en seis colores diferentes y en varias formas, tienen varios usos y son aptas para el lavavajillas y microondas así como para el horno. Yo me he decantado por los amarillos y los he querido estrenar en el horno.

Las Recetas de Noe
Pasteles de Limón
Vamos con la receta

INGREDIENTES ( Para seis comensales )

.4 huevos grandes
.400 ml. de leche ( Yo he utilizado desnatada )
.La ralladura de un limón y el zumo de este
.Tres cucharadas de azúcar
.Tres rebanadas de pan de molde
.Sirope de fresa
.Crocanti de almendra

PREPARACIÓN:

En una fuente grande, batimos los huevos con el azúcar, ahora añadimos la leche, la ralladura del limón y el zumo, batimos todo muy bien. Ahora añadimos las rebanadas de pan troceadas.
Ahora preparamos un molde o varios aptos para horno cubriendo el fondo con sirope de fresa y añadimos la mezcla anterior. 
 Llevamos al horno poniendo este molde dentro de otro o una bandeja con agua, para hacerse al baño María y dejamos como 35 minutos con calor arriba y abajo a 200º. Pero cuando pasen 15 minutos tapamos la parte de arriba con papel de aluminio.  Sacamos, dejamos enfriar, cubrimos con crocanti de almendra y a Disfrutar

Las Recetas de Noe
Pasteles de Limón




Las Recetas de Noe
Pasteles de Limón

Las Recetas de Noe
Pasteles de Limón

3 comentarios:

  1. Qué rico!! Lo tengo que probar a hacer! No se me da muy bien la cocina, pero haces que parezca fácil 😊 Un abrazo!! Y gracias por las recetas!! 🙌🙌

    ResponderEliminar
  2. Qué rico!! Lo tengo que probar a hacer! No se me da muy bien la cocina, pero haces que parezca fácil 😊 Un abrazo!! Y gracias por las recetas!! 🙌🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de preparar y está delicioso.
      Ya me contaras.

      Gracias a ti. Un abrazo

      Eliminar