martes, 16 de febrero de 2016

Bizcocho Mondariz

Hola familia, hoy os traigo una idea para los desayunos y/o meriendas. Es un bizcocho, pero no es un bizcocho cualquiera, lleva un ingrediente que os va a sorprender el resultado tan especial que le da al bizcocho. Simplemente... Espectacular.
¿ Como he llegado a pensar en añadirle ese ingrediente ? pues simplemente disfrutando antes de él y ver que estaba delicioso, dije. ¿ Porque no en un bizcocho ?
Se trata de uno de los magníficos refrescos que tiene Mondariz por ello el nombre que le he puesto al bizcocho. Bizcocho Mondariz. El bizcocho lleva Té premium Limón y creerme le ha dado un sabor y textura únicos.
He confiado en esta marca pues lleva embotellando su agua desde el año 1877, esta empresa situada en Galicia en el privilegiado Valle del Tea ha sido durante diferentes reinados proveedora de La Casa Real Española. Posee una extensa lista de premios y el último, por nombraros uno, es el titulo de la mejor agua mineral sin gas de todo el mundo tras conseguir un Diamont Taste del ITQI de Bruselas.

Las Recetas de Noe
Agua y refrescos Mondariz
 Con este agua exquisito y de gran calidad, elaboran sus refrescos y también nos quieren cuidar con los mismos, pues no llevan azúcares añadidos. Además se presentan al igual que su aguas en unos envases con una estética muy cuidada.


 

Las Recetas de Noe
Agua y refrescos Mondariz

Ahora vamos con la receta

Bizcocho Mondariz


Las Recetas de Noe
Bizcocho Mondariz

INGREDIENTES:

.3 huevos grandes
.150 grs. de azúcar
.350 grs. de harina
.Un sobre de levadura en polvo
.Un sobre de azúcar vainillado ( 8 grs. )
.50 ml. de aceite de oliva virgen extra


PREPARACIÓN:

En una fuente grande ponemos los huevos con el azúcar, la levadura, el azúcar vainillado y el AOVE. Batimos todo muy bien. Ahora añadimos el té y poco a poco la harina. Engrasamos con mantequilla un molde apto para horno y ponemos el preparado, espolvoreamos todo con azúcar y llevamos al horno que lo tendremos a 200º con calor arriba y abajo. Una vez este el bizcocho dentro lo bajamos a 190º y dejamos hacerse 35 minutos. Sacar, dejar enfriar, demoldar y Disfrutar.

Las Recetas de Noe
Bizcocho Mondariz

Las Recetas de Noe
Bizcocho Mondariz






















2 comentarios:

  1. Hola!! Que buena pinta tiene este bizcocho, por favor!! Me lo apunto en la lista de tareas pendientes!!
    Ahh! Me encanta el té-limón lo buscaré en mi proxima visita al super!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si lo haces y este té con limón está excelente. Saludos

      Eliminar