viernes, 10 de julio de 2015

Polos de helado sabor naranja

¿Qué tal Familia?
Os apetece un rico, sano y ligero polo de helado. Con este calor seguro que la respuesta es si y si tenemos peques en casa ya no os cuento, aunque a los adultos tampoco nos vendrá nada mal.

¡Vamos con la receta! Que esta vez si que es de lo mas sencilla y fácil. Si usamos una buena naranja mejor todavía. Yo he utilizado naranjas de Valencia_late. La empresa familiar Naranjas foios Se encarga de acercármelas directamente del campo a mi casa.

Os cuento:

Para seis polos 


Las Recetas de Noe
Polos de helado sabor naranja
INGREDIENTES:

.300 ml. de leche (Yo he utilizado desnatada)
.El zumo de cinco naranjas. Yo he utilizado Naranjas Foios
.Tres cucharadas de azúcar
 Y además:
Moldes para helados. Yo he utilizado unos de plástico que vienen con la tapa también de plástico y con el palo incluido, pero Yo he comprado palos de madera.

PREPARACIÓN:

Lavamos una de las naranjas y utilizamos la ralladura de su piel para añadirla a la leche, junto con el azúcar y llevamos a fuego. Dejamos calentar unos cinco minutos y reservamos hasta que enfríe bien.
Ahora hacemos zumo con todas las naranjas (la que hemos rallado incluida) y lo mezclamos muy bien con el preparado de leche.

Solo nos queda rellenar los moldes y llevarlos al congelador, a las dos horas introducimos los palos procurando que queden centrados y dejamos como mínimo otras seis horas.

Esta delicia ya esta lista para disfrutar.

Para que salgan bien de los moldes estos los introducimos en una olla con agua caliente.

A Disfrutar.

Las Recetas de Noe
Polos de helado sabor naranja

















Las Recetas de Noe
Polos de helado sabor naranja


















Las Recetas de Noe
Polos de helado sabor naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario