domingo, 5 de julio de 2015

Milhojas de flan de huevo

Es Domingo, así que ... no puede faltar un buen postre. Os traigo unos pasteles de muy fácil elaboración y un resultado excelente.

Vamos con la receta

Milhojas de flan de huevo


Las Recetas de Noe
Milhojas de flan de huevo
 Para seis/ocho raciones

INGREDIENTES:

. Dos planchas frescas de hojaldre, rectangulares ( usaremos una y media )
.Un brick de nata para montar ( 200 ml. )
.Tres cucharaditas de azúcar
.Cinco hojas de gelatina
.Cuatro flanes de huevo. Yo he utilizado Flan de huevo Dhul
.Azúcar glas para espolvorear

PREPARACIÓN:

Vamos a empezar preparando el hojaldre dividimos cada plancha de hojaldre en dos, a lo largo. Ponemos dos sobre la bandeja del horno que a esta le habremos puesto papel vegetal ( lo suele traer el hojaldre ) las ponemos y las pinchamos bien con un tenedor, luego las espolvoreamos con azúcar ( para cada una, una cucharadita ) Ahora las tapamos con papel vegetal y ponemos la otra mitad de plancha de hojaldre encima de una de ellas y también la pinchamos con un tenedor, azúcar y tapamos con papel vegetal. Ahora si tenemos una bandeja de horno para poner encima la ponemos así evitaremos que suba el hojaldre.Llevamos al horno a 190º con calor arriba y abajo unos 25 minutos, sacamos y dejamos enfriar. 

Ahora ponemos a hidratar la gelatina, en una fuente cubiertas con abundante agua fría.Mientras ponemos la nata, sin montar, en un cazo a calentar a fuego medio y añadimos la gelatina muy escurrida removemos, dejamos dos minutos y apartamos.
 En un recipiente, el cual usaremos la batidora ponemos los cuatro flanes de huevo y añadimos el preparados de nata, batimos muy bien y reservamos. Cuando vemos que ha cuajado un poco y el hojaldre esta frío, ponemos en una bandeja una plancha y con ayuda de una manga pastelera o una bolsa de plástico con un agujero en una esquina, pasamos a rellenar con la crema ( usaremos la mitad ) tapamos con otra plancha de hojaldre y volvemos a rellenar ( con la otra mitad de la crema ) y ahora la última plancha y espolvoreamos con azúcar glas. Solo queda, con ayuda de un cuchillo de sierra cortar las raciones, servir y Disfrutar.

Las Recetas de Noe
Milhojas de flan de huevo
















Las Recetas de Noe
Milhojas de flan de huevo


















Las Recetas de Noe
Milhojas de flan de huevo

3 comentarios:

  1. muy buena receta aqui le decimos quesillo , el flan de huevo muy fácil de realizar, en la actualidad conseguimos miles de recetas de este tipo con diversos ingredientes que le otorgan un toque distintivo y delicioso. aunque es algo dificil eso si

    ResponderEliminar