sábado, 31 de enero de 2015

Tarta de flan Dhul

¿ Qué tal familia ? es fin de semana y creo que os puede apetecer preparar esta delicia que os traigo hoy. Con muy pocos ingredientes, de fácil elaboración y no necesita horno. No se puede pedir mas. Me imagino que muchos de vosotros ya conoceréis el ingrediente protagonista de esta tarta: Flan Dhul. Pues llevan mucho tiempo elaborándose nada menos que desde 1967. Han ido creciendo con los tiempos pero manteniendo su mismo buen sabor y su gran calidad. Ahora ya no solo podemos encontrarnos aquel excelente flan de huevo y leche, ahora tenemos una amplia gama a cual mas rica. Desde un Flan de huevo y queso, flan de huevo y bizcocho a la miel, flan de huevo y coco hasta unos deliciosos  postres oro. Como pueden ser unos profiteroles o una tarta al whisky entre otros. Ademas ahora han sacado Postres sin lactosa Así que aprovecho para felicitarles por ello.
Si os he puesto los dientes largos y queréis saber mas sobre esta gran marca os invito a visitar su página web donde ademas de ver su amplia gama tenéis información detallada de cada producto en cuanto a valores nutricionales se refiere. SABORES PARA TODOS LOS GUSTOS.DHUL

Ahora vamos con la receta

Tarta de flan Dhul

Para seis/ocho raciones


Las Recetas de Noe
Tarta de flan Dhul
INGREDIENTES:
Las Recetas de Noe
Ingredientes para tarta de flan Dhul
.Cuatro flanes de huevo. Yo he utilizado Flan de huevo 0% Materia grasa de Dhul. Aunque también puede quedar con un excelente sabor utilizando Flan de huevo y dulce de leche Dhul

.Un rulo y medio de galletas María ( el molde que he utilizado es de 28 cm. )
.250 ml. de leche ( puede ser desnatada )
.75 grs de mantequilla o margarina
.Seis hojas de gelatina
.Una cucharadita de canela molida
.Una cucharadita de azúcar

PREPARACIÓN:
Vamos a empezar por preparar la base de nuestra tarta, para ello picamos las galletas hasta conseguir que queden como arena. Yo he utilizado la picadora pero podemos meterlas en una bolsa de plástico, darles varios golpes y pasarlas el rodillo de cocina por encima varias veces. Ahora ponemos las galletas picadas en una fuente y añadimos la mantequilla deshecha en el micro, removemos y llevamos a la base del molde desmontable que le habremos puesto papel vegetal ( yo he usado un molde de 28cm de diámetro ) y llevamos al congelador.
Ahora preparamos la tarta.
 Introducimos las hojas de gelatina en una fuente grande y las cubrimos con agua fría. Mientras ponemos la leche a calentar junto con la canela y una cucharadita de azúcar. No tiene que llegar a hervir. Una vez caliente, apartamos de el fuego y añadimos las hojas de gelatina escurridas y removemos muy bien. Ahora añadimos los cuatro flanes y batimos todo el preparado con ayuda de la batidora. Ya esta lista nuestra tarta. Solo nos queda sacar la base de el congelador y añadir sobre esta, el preparado. Llevamos a la nevera y dejamos como mínimo tres horas. Desmoldamos, decoramos en gusto y a Disfrutar.


Las Recetas de Noe
Tarta de flan Dhul





.










Las Recetas de Noe
Tarta de flan Dhul


















Las Recetas de Noe
Tarta de flan Dhul

1 comentario: