viernes, 24 de enero de 2014

En Forma

Muy buenas, como casi seguro que muchos de nosotros con el comienzo del nuevo año, nos hemos propuesto perder esos kilitos de mas, permitirme hablar un poco sobre el tema.

.Lo primero que quiero dejar claro es que todas mis seguidoras y seguidores, estaís divinos !!!! Pero al hilo de algunos comentarios, en los cuales o bien me pedís recetas mas ligeras o bien apuntillan que esa comida tiene mucha grasa, me he decidido a hacer esta entrada, espero os sirva de ayuda y mediante comentarios vosotr@s también aportéis ideas y/o experiencias.

EMPEZAMOS:

Y casi creo que es el punto mas importante, ya me contáis. NO ESTOY A DIETA !! No se por que en el momento de que uno dice que esta a adieta, suele fallar, no se algo pasa, vale mas proponerse cuidarse un poco o quitarse esos kilitos de mas que metalizarse que estamos a DIETA, algo tiene esta palabra que nos hace fallar...

Comer de todo bajando las cantidades y moverse mas, hay una frase muy buena: MENOS PLATO Y MAS ZAPATO.

CONSTANCIA, lo mejor para cumplirla es marcarse un objetivo ( una boda, una comunión, una fiesta, el verano etc.. ) aunque por supuesto una vez llegue este objetivo seguimos cuidándonos. Sería una pena

NO TENER PRISA. Nada en esta vida se consigue ´rápido.. y si pretendemos adelgazar muchos kilos en poco tiempo, de momento ganaremos en imagen, pero vamos a perder mucho en salud

NO SALTARSE NINGUNA COMIDA. Es un gran error ya que al final llegaremos con mas hambre a la siguiente y esto nos funcionaria algún día pero acabaríamos fracasando

6º HACER UN BUEN DESAYUNO. Es muy importante, además si vamos a empezar o bien a caminar o bien a hacer algo de deporte es mejor hacerlo por la mañana, creo que estamos mas animados y desayunar bien también nos dará energía, también es importante a media mañana comer algo o bien una pieza de fruta, otro día 3 galletas María, otro día queso fresco en una rebanada de pan tostado integral etc..

7º COMER DE TODO ALIGERÁNDOLO.Ejemplo: Cocer la patatas de las guarniciones en vez de freír y las carnes y pescados a la plancha u horno. Comer lo mismo que nuestra familia, de esta manera nos irá mejor emocionalmente y como comodidad.

8º DESAYUNAR COMO UN REY, COMER COMO UN PRÍNCIPE Y CENAR COMO UN MENDIGO. La cena tiene que ser la comida mas ligera del día, pero nunca os acostéis sin cenar, lo ideal de una cena es proteínas y verduras, por ejemplo: Una pechuga de pollo a la plancha con una ensalada, un pescado al vapor con ensalada o setas a la plancha, un revuelto de jamón etc y de postre una pieza de fruta o un yogur desnatado.

Bueno espero haber ayudado con esta entrada, pero lo mas importante es: QUERERNOS Y ACEPTARNOS COMO SOMOS, QUE SEGURO QUE SOMOS MARAVILLOSOS !!!

Besos dulces o salados. Noe





No hay comentarios:

Publicar un comentario